Servicios de reformas en Almería


Servicios

Proyectos y Construcciones Gómez Poyatos ofrece servicios de reformas en la zona de Almería y alrededores para viviendas, comunidades y locales. Nos ocupamos tanto de interiores como de exteriores, ya sea para rehabilitar un edificio como para realizar una reforma propiamente dicha, integral o parcial.


Rehabilitación – construcción

Realizamos todo tipo de obras para viviendas, locales, oficinas y edificios de nueva construcción. Aunque trabajamos también con interiores, nos centramos principalmente en la estructura, cimientos y en el exterior del edificio, principalmente en las fachadas, ventanas, columnas y tabiques. También trabajamos en obras nuevas y en la restauración de edificios.

A pesar de que solemos trabajar con ediciones de nueva construcción estamos especializados en la rehabilitación de edificios y viviendas antiguos. Disponemos de un sistema de prevención de accidentes particular para estos casos, además de que nuestro equipo de expertos está plenamente cualificado para llevar a cabo todo tipo de rehabilitaciones en edificios con una estructura parcialmente deteriorada. Tan solo preséntenos su proyecto y solicite presupuesto. Estamos especializados en edificios antiguos.



Reformas

Llevamos a cabo todo tipo de reformas dentro de los edificios como, por ejemplo, la adaptación de viviendas. Como parte de nuestras obras, nos encargamos de derribar, levantar y desplazar tabiques para modificar el espacio dentro de la vivienda. También realizamos pinturas, reformas integrales o parciales de la cocina y del baño, así como cambiamos y reparamos el sistema eléctrico y de tuberías, y pintamos en interiores y exteriores.
 
Si tiene cualquier duda acerca de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos con la mayor brevedad posible y le informaremos acerca de todo lo que necesite saber sin ningún tipo de compromiso.


Obra Nueva

En este campo nos dedicamos a los edificios de nueva construcción, por lo que podemos hablar de dos acciones diferenciadas:
En primer lugar, la referida a la propia construcción, preparando una vivienda, oficinas y demás. En estos casos delimitamos la estructura y comenzamos con la obra. El segundo caso está enfocado hacia las reformas, ocupándonos de cualquier cambio o adaptación tanto interior como exterior en edificios de obra nueva; ya sean viviendas, oficinas o locales.


Reformas de fontanería y electricidad para edificios antiguos y de nueva construcción en Almería.